Nuestro sello

Estás aquí:

La Unidad de Identificación Genética de PharmaMar fue el primer laboratorio privado acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) de acuerdo a los requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de pruebas de ADN en las solicitudes de visados en los casos de reagrupación familiar, y la única que puede certificar el análisis para células madre, adipocitos y células en suspensión.

Desde nuestra fundación en 1990, somos pioneros en el análisis de ADN (hasta marzo del año 2023, a través de la filial Genómica).

Te asesoramos

Por qué elegir el laboratorio de identificación genética de Phamamar

Calidad

Nuestro compromiso es ofrecerte una alta calidad, siempre.

Experiencia

Aportamos especialistas con una dilatada experiencia científica.

Innovación

Potenciamos el uso de las tecnologías más innovadoras.

Personal

Equipos diseñados a medida de tus necesidades.

Cercanía

Mantenemos el contacto contigo durante todo el proceso.

Más información:

Descubre PharmaMar

Somos el laboratorio de identificación genética de PharmaMar, una empresa única tanto por su inspiración como por su enfoque y sus logros.

La prueba de ADN utiliza el material genético o ácido desoxirribonucleico (ADN) presente en todas las células del cuerpo, determina el parentesco entre dos o más individuos.

La huella genética recibe también el nombre de prueba de ADN o análisis de ADN, y es la técnica utilizada para distinguir individuos entre sí utilizando muestras de su ADN.
El grado de certeza nunca llega al 100% por una cuestión estadística, aunque el valor matemático es lo suficientemente elevado para ser resolutivo cuando participan ambos progenitores.

Certificaciones

Aseguramos la fiabilidad de nuestros servicios con la acreditación para la norma UNE-EN ISO/EIC 17025, el estándar de alta calidad para análisis de ADN.

Orgullosos de contar con la acreditación ENAC, garantía de nuestra excelencia y precisión en el análisis de ADN

Bajo la acreditación de la norma UNE-EN ISO/EIC 17025 concedida por ENAC, nos comprometemos a brindarte un servicio de análisis de ADN excepcionalmente riguroso y fiable.

Nuestro laboratorio de análisis de ADN sobresale entre los privados por su incomparable amplitud de alcance acreditado, preparado para explorar un vasto espectro de muestras biológicas (puedes ver la acreditación y alcance de la misma en estos enlaces).

Nuestro Equipo

Amaia Gorostiza

Pedro López

Ane Larrea

“La fiabilidad de los análisis de parentesco biológico en el ámbito de la identificación genética, se basa en la norma de calidad UNE-EN ISO/IEC 17025, específica para laboratorios de ensayo y que acredita las condiciones de trabajo para la obtención de unos resultados garantizados y con absoluta trazabilidad de muestras. Más de 30 años de fidelidad a este modo de trabajar son en la actualidad los cimientos de nuestra integridad científica.”

Amaya Gorostiza

DIRECTORA DE LA UNIDAD DE IDENTIFICACIÓN GENÉTICA

Contacta con nosotros