Términos y Condiciones

Última actualización: 01/08/2023

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO

 

El titular del sitio web https://adngen.com (el “Sitio Web”) es la sociedad PHARMA MAR, S.A. (“PHARMA MAR”) que opera bajo el nombre comercial ‘ADNGen’ y cuyos datos de identificación son los siguientes:

Domicilio social: Avenida de los Reyes 1, Polígono Industrial La Mina, 28770 Colmenar Viejo (Madrid).

N.I.F. nº: A-78267176

Email: soporte@adngen.com

Teléfono: +34 91 846 60 00

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 7.815, Folio 58 y Hoja número M-126.294, inscripción 22ª.

 

ACCESO AL SITIO WEB

 

Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización del Sitio Web que PHARMA MAR pone a disposición de los usuarios de Internet [que sean mayores de 14 años] y que tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a PHARMA MAR y sus productos y/o servicios.

El acceso y utilización del Sitio Web por el usuario conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso. Le rogamos que las lea atentamente cuando se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éstas podrán ser adaptadas y/o modificadas en cualquier momento.

Si no acepta las presentes Condiciones Generales, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, así como de la información relativa a los productos y/o servicios contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso.

Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y/o funcionamiento del mismo.

PHARMA MAR se reserva el derecho de retirar, en cualquier momento y de forma unilateral, los contenidos de cualquier sección del Sitio Web, cuando, por su contenido, PHARMA MAR lo estime pertinente. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos del Sitio Web, hay que enviar un correo electrónico a soporte@adngen.com.

Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las Condiciones Generales de Acceso y Uso o cualesquiera otros términos o condiciones recogidos en el Sitio Web, PHARMA MAR se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria al efecto.

PHARMA MAR realiza sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos del Sitio Web debidamente actualizados. No obstante, PHARMA MAR no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al Sitio Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

PHARMA MAR se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones y/o actualizaciones sobre la información contenida en el Sitio Web, su configuración o presentación.

RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario.

PHARMA MAR no se responsabiliza de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en el Sitio Web y, especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de PHARMA MAR, incluyéndose, pero no limitándose, a los productos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos y tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web ni de las caídas, interrupciones, ausencia y/o defecto en las comunicaciones.

En concreto, PHARMA MAR deja expresa constancia de que toda la información relativa a las especificaciones de sus productos que, en su caso, se contenga en el Sitio Web no sustituye a las condiciones de contratación de PHARMA MAR, a las que deberá remitirse el usuario para la adquisición y el correcto uso de los mismos, por lo que se recuerda al usuario la necesidad de proceder a la lectura atenta de toda la documentación que se acompañe junto con los productos adquiridos.

Asimismo, PHARMA MAR manifiesta que la información suministrada al usuario como resultado de las consultas específicas relativas a los productos ofrecidos en el Sitio Web tiene carácter meramente indicativo, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, de la utilización por parte del usuario de dicha información suministrada.

Adicionalmente, PHARMA MAR no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso al Sitio Web.

PHARMA MAR, tampoco será responsable por la información enviada por el usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que pueda lesionar derechos de un tercero. En el momento que se tenga conocimiento efectivo de que contiene datos como los anteriormente referidos, PHARMA MAR se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que PHARMA MAR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las Condiciones Generales de Acceso y Uso o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

 

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

 

PHARMA MAR no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su Sitio Web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

PHARMA MAR declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su Sitio Web, que pudieran derivarse de la navegación por su Sitio Web. En consecuencia, PHARMA MAR no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

SERVICIOS DE CONTRATACIÓN POR INTERNET

 

Ciertos contenidos del Sitio Web permiten la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por PHARMA MAR.

CERTIFICADO SSL (SECURE SOCKETS LAYER)

 

El CERTIFICADO SSL proporciona autenticación, privacidad y seguridad de la información entre PHARMA MAR y el usuario.

PHARMA MAR dispone de un certificado de seguridad que se utiliza por CERTIFICADO SSL para realizar conexiones seguras.

En este proceso se establecen varios parámetros para realizar la conexión de forma segura y se establece usando llaves preestablecidas, codificando y descodificando todos los datos enviados hasta que la conexión sea cerrada.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

PHARMA MAR es titular por sí misma o como cesionaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, audios, vídeos, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de PHARMA MAR. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de PHARMA MAR.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de PHARMA MAR. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de PHARMA MAR.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

PHARMA MAR se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.